«UN LUGAR CON MUCHO ENCANTO PARA CELEBRAR LOS MEJORES MOMENTOS QUE HACEN HISTORIA»

Ofertas Restaurante

Menú 25 de Diciembre

Reserva ya nuestro menú especial de Navidad para el 25 de Diciembre

Menú 1 de Enero

Reserva ya nuestro menú especial para AÑO NUEVO

Menús comidas de empresa y grupos

Reserve ya su comida o cena de empresa en Restaurante Arrocería Poniente Variedades de menús:Solicite reserva:

RESTAURANTE PONIENTE

Desde el pasado 15 de marzo de 2017 nuestro Restaurante Arrocería Poniente abre sus puertas como Arrocería y especialidad en pescados y mariscos, de la mano de Juan Manuel Corral, con especialidad en arroces y especialmente el de Bogavante.

Nuestros platos son confeccionados lo más naturales posibles y nuestros postres son caseros y con especialidad en crema catalana. Puede ver nuestros pescados, parrilladas y demás platos.

El Restaurante Poniente recientemente renovado en mayo de 2017 le ofrece un estilo acogedor, con decoración sencilla y estilo elegante.

La capacidad del restaurante es entre unos 80 y 100 comensales, preparado para eventos, comuniones, ocasiones especiales y siempre decorado al máximo detalle para cada evento y personalizado en sus mesas y decoración.

Tiene terraza interior para disfrutar y poder cenar, almorzar o tomar copas de reciente apertura y acompañada de parque infantil, para que también disfruten los peques totalmente a la vista de los padres, recientemente incorporado a nuestras instalacciones.

Dispone de menú diario, menús para eventos, carta con especialidades, parrilladas de mariscos, mariscadas, menú degustación, menús aptos para celiacos, todo ello confeccionado en una dieta Mediterránea estupenda y lo más tradicional y casera posible.

El pasar por nuestro restaurante y no probar sus exquisitos arroces es casi un pecado, hay para muchos paladares y de muchos estilos.

El más reciente incorporado arroz con ciervo (previo encargo) y arroz con langosta (previo encargo), de igual manera disponemos en épocas de abril a octubre aproximadamente, en especialidad para grupos o familias, de huevo frito de avestruz con patatas y pimientos, debido a su cantidad deben ser mínimo entre 5 personas en adelante y previo encargo.

Nuestras carnes exóticas: avestruz, cebra, camello, canguro, potro, venado, angus negro de Nebraska, impala, las puede degustar previo encargo, ya que su preparación es laboriosa y para paladares atrevidos y selectos.

Horario del Restaurante: 14:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas (Última reserva 21:45 horas).

Esperamos que usted disfrute de nuestra comida .

Nuestro restaurante está a disposición tanto para clientes alojados en el Hotel, como para clientes del exterior.

Hotel Poniente

Informa, La Dirección