HOTEL RESTAURANTE PONIENTE ***

“UN LUGAR CON MUCHO ENCANTO PARA CELEBRAR LOS MEJORES MOMENTOS QUE HACEN HISTORIA”

NUESTRO HOTEL PONIENTE ***

UN LUGAR CON MUCHO ENCANTO PARA CELEBRAR LOS MEJORES MOMENTOS QUE HACEN HISTORIA….

Nuestra actividad principal dentro del sector de la restauración es la dedicada a la celebración de grandes eventos, como son las Bodas.

Disponemos de Salones Nuevos, completamente equipados de climatización, sonido, iluminación para la zona de baile. Nuestra oferta de menús, se puede combinar a su gusto, y están elaborados con la máxima calidad a un precio competitivo. Nuestro equipo de camareros y cocineros garantiza un esmerado servicio para que no falte de nada.

DOS TERRAZAS, DOS AMBIENTES

TERRAZA EXTERIOR

TERRAZA INTERIOR

Terraza recientemente incorporada a nuestras instalacciones, donde puede disfrutar de cenas o almuerzos (ofertas especiales para época de verano con parrilladas de mariscos y pescados, y raciones), y de zona de copas, amueblada confortablemente, tranquila y bien orientada de cara a la época estival.
Desde esta terraza podrá divisar a sus hijos en el parque infantil donde pueden jugar sin peligro y a su vista.

PARQUE INFANTIL

Parque infantil recientemente incorporado a nuestro Hotel en verano de 2017. El parque infantil Poniente: dispone de cama elástica con bolas en su interior, casita con arenario, columpio, escalera de cuerda para subir a la casita, escaleras de madera para subir al telescopio infantil y asideros para que no haya peligro.

También cuenta con una pequeña zona de escalada para que los niños suban a la casita, disponen de juego de la oca exterior y dados gigantes, cartas de mesa gigantes y pizarra de pared para pintar y divertirse, balón saltarin de Frozen. El tobogán del columpio de madera tiene opción de agua, si usted lo desea sólo coméntelo en recepción.

Y lo más importante, a la vista de los padres y con mucha seguridad, suelo especial para parque infantil, por si se caen o se dan algún golpe, que no se hagan daño.

Esperamos que lo visiten y disfruten de su estancia en el Hotel, los mayores y los peques.

Hotel Poniente le ofrece la posibilidad tanto de visitar la montaña y hacer deporte de nieve, senderismo, trekking por cercanía a Sierra Nevada y cercanía al parque natural de la Sierra de Almijara y Tejeda donde también puede practicar numerosos deportes y rutas.

Como también le ofrece cercanía al mar o playas con posibilidad de que usted realice deportes acuáticos o simplemente disfrute del Balcón Mirador en la playa de Calahonda, en Nerja, como de las preciosas vistas de la playa de Salobreña en Granada, o la tranquilidad de la playa de Burriana, cercana a Nerja, a unos 49 kilómetros del Hotel Poniente por carretera secundaria.

De igual forma puede visitar pueblos cercanos al Poniente muy ricos en cultura y gastronomía, como por ejemplo Alhama de Granada y su vista desde Los Tajos que se encuentra a unos 23 kilómetros de Moraleda por carretera secundaria. De igual forma visitar Montefrío y su mirador, a unos 28 kilómetros de Moraleda de Zafayona.