HOTEL RESTAURANTE PONIENTE ***

“UN LUGAR CON MUCHO ENCANTO PARA CELEBRAR LOS MEJORES MOMENTOS QUE HACEN HISTORIA”

ACTIVIDADES DISPONIBLES

Descubre un hotel hecho para ti, y que aspira a satisfacer tus deseos más específicos mientras disfrutas del encanto de Granada. Elige relax, tranquilidad en un entorno único con vistas y muy cerca de la Alhambra y Sierra Nevada. Un alojamiento con carisma, personalidad y todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia personalizada.

Porque somos tu Hotel.

APASIONADOS DEL DEPORTE

El Hotel Poniente cuenta con una amplia oferta para el deportista y el ocio, desde deportes de aventura como esquí, montañismo, senderismo, parapente, equitación, bicicleta, y otros deportes o actividades.

ESCAPADA ROMÁNTICA

El amor hay que demostrarlo y qué mejor forma de hacerlo que disfrutando de cualquiera de nuestras habitaciones o conversando en nuestra terraza al calor de una copa de vino.

Para escapadas románticas, el Hotel Poniente es el lugar ideal, por el confort de sus estancias, por las vistas del entorno, además por la atención a los detalles y la cercanía a la bella Alhambra.

TURISTAS AVENTUREROS

Porque estamos en un entorno de vega y sierra pero a veinte minutos en coche de la Alhambra, y a sesenta de Sierra Nevada.

GAY FRIENDLY

Para nosotros, todas las formas o modos de amar o amarse son perfectos. Por eso nos gusta compartir nuestro servicio, estancias, decoración y vistas con aquellas personas que saben valorar lo bueno y lo mejor de la vida.

Y estamos encantados de darte a conocer los mejores lugares de ambiente de Granada con guías para ello.

SENDERISMO

Piérdete por caminos y senderos que zigzaguean entre el verdor de los árboles, colinas, arroyos, montes y veredas de Sierra Tejeda en Alhama de Granada.

GRUPOS Y EMPRESAS

El Hotel Poniente está preparado para grupos y eventos de empresa como reuniones, seminarios, celebraciones hasta 800 invitados, y cualquier otra idea que sea de vuestra necesidad.

ESQUÍ

Las mejores pistas, a tus pies. Practica el deporte rey del inverno en la excelente
Estación de esquí de Sierra Nevada, a tan sólo 25 minutos.

MONTAR A CABALLO

Aprende a montar a caballo y disfruta de agradables paseos mientras admiras el fabuloso paisaje que rodea nuestra comarca de Moraleda y descubres nuevos rincones.